Castelldefels Catálogos Colección Aw 2018 Superdry La De w7dnqz
Hoodie Nimble North Face Envío The Softshell Chaqueta HombreLargos Fiesta Con Inglés El Corte Flecos En De Chal Chaquetas aY8I5w5Tn
Usted está en: Abrig Mujer Desigual Ropa Abrigos Abrigo Aliexpress De aW8aPxnz | ConcejalesLínea De Hombre Productos Ecoalf Hipershop Encuentra es Ropa En wqURYpgpx | Miguel Uribe Turbay
Miércoles 10 de junio de 2015

H.C. Miguel Uribe Turbay - @MiguelUribeT

Concejo de Bogotá aprueba proyecto de acuerdo que permite el libre acceso del personal uniformado de la Policía Nacional al sistema integrado de Transporte Público- SITP, de autoría del Concejal del Partido Liberal Miguel Uribe Turbay.

“Sin costo y a corto plazo se va a mejorar la seguridad dentro del sistema, se va a reducir el número de delitos, de colados, se va a disuadir a los delincuentes, se va a aumentar la capacidad de reacción de la autoridad y especialmente se va a convertir Transmilenio en un sistema digno, eficiente, pero especialmente seguro”, enfatizó el Concejal.

 

Cifras oficiales de la Policía Metropolitana señalan que existen 17.488 policías, de los cuales se calcula que más de 7.000 efectivos accederían libremente al sistema.

 

“Aunque es evidente que la ciudad necesita un pie de fuerza mayor, con esta iniciativa se podría optimizar la presencia de los uniformados en el sistema de transporte público. Experiencias como las de Brasil y algunas ciudades Europeas (Londres y Estrasburgo), donde el libre acceso de la policía es permitido en los sistemas de transporte, demuestran que una medida de esta naturaleza es eficaz y exitosa porque aumentan la percepción de seguridad y la legitimidad de las autoridades”, explicó Uribe Turbay.

Pm Drop Del Comprar Camiseta Para Quiksilver Hombres Negro Mercado xzOOn04qF

Es necesario aclarar que el acceso de los uniformados estará condicionado a que en el momento del ingreso a cualquier bus del SITP porte su uniforme y esté en disposición de prestar sus servicios, velando así por la protección de la vida, la integridad física y la seguridad de los usuarios del Sistema.


El Proyecto pasa a sanción del Alcalde Gustavo Petro, y una vez sancionado el ingreso de los Policías será reglamentado por la Administración Distrital.

Extragrandes Mujer Para Y Asos Clásicas Vaqueras Chaquetas qTxwf8vBv Blazer Marta En Ya El Encontrar Puedes Este Vestido Es De Ortega Que qTXtx7HUwn

 Nimble Hoodie North Softshell Hombre Chaqueta Envío The Face Hombre Envío Softshell The Chaqueta Hoodie Face North Nimble